Visor de contenido web

Servicio de Consulta de Discapacidad para la Obtención de la Tarjeta de Estacionamiento CCAA

El servicio de Consulta de Tarjeta de Discapacidad para la Obtención de la Tarjeta de Estacionamiento es un servicio ofrecido por todas las Comunidades Autónomas, incluyendo la propia Comunidad Valenciana.

Para realizar una consulta a este servicio será necesario indicar los siguientes datos:

  • Tipo de documentación y documentación.
  • Nombre, Primer apellido o Fecha de nacimiento. 

La respuesta del servicio informará de la existencia o no de un certificado de discapacidad para la obtención de la tarjeta de estacionamiento de la persona consultada e informará de los datos asociados a ese certificado devolviendo:

  • Grado de discapacidad.
  • Agudeza visual.
  • Campo visual.
  • Fecha de efectos.
  • Indicación de si la validez del reconocimiento de la discapacidad es permanente o no.
  • Información relativa a las dificultades de movilidad.

 

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

 Contrato Integración WS_CONSULTA_DATOS_DISCAPACIDAD TARJETA_ESTACIONAMIENTO_CCAA

 Códigos de error SOAPFAULT_SCSP

 

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte los apartados relativos a Protocolo de Actuación y Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.

Verificar la validación de firma de esta solicitud en https://valide.redsara.es/valide/

 Formulario Solicitud Acceso

 Plantilla procedimientos administrativos