Visor de contenido web

Servicio de Consulta de Prestaciones de la Tarjeta Social Digital

El Instituto Nacional de la Seguridad Social, (INSS), ofrece el Servicio de Consulta de Prestaciones de la Tarjeta Social Digital , TSD.

 

Este servicio proporciona la siguiente información en relación con las prestaciones percibidas por un ciudadano y disponibles en la tarjeta social digital (TSD):

 

  • Listado de prestaciones disponibles
    • Entidad gestora y clave de la prestación
    • Tipo de complemento, importe y tipo de importe del pago de la prestación
    • Situación actual de la prestación
    • Subtipo de la prestación
    • Datos del integrante IMV o RIS de la prestación
      • Código de la unidad de convivencia
      • Estado del perceptor
  • Histórico de actuaciones
    • Clave propia de la entidad
    • Situación actual
    • Estado del beneficiario y del perceptor
    • Importe de la prestación
  • Domicilio del titular
  • Estado civil, nacionalidad, sexo y fecha de nacimiento del titular

 

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

 Contrato Integración WS_INSS_TSD_CONSULTA_PRESTACIONES

 Códigos de error SOAPFAULT_SCSP

 

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.

Verificar la validación de firma de esta solicitud en https://valide.redsara.es/valide/

 Formulario Solicitud Acceso

 Plantilla procedimientos administrativos