Visor de contenido web
Servicio de Consulta de los Integrantes de la Unidad Familiar IMV o RIS de la Tarjeta Social Digital
El Instituto Nacional de la Seguridad Social, (INSS), ofrece el Servicio de Consulta de los Integrantes de la Unidad Familiar IMV o RIS de la Tarjeta social Digital.
Este servicio proporciona la siguiente información de los integrantes de la unidad familiar IMV o RIS disponibles en la tarjeta social digital (TSD):
-
Listado de prestaciones disponibles
- Entidad gestora y clave de la prestación
- Situación actual de la prestación
- Subtipo de la prestación
-
Datos del integrante IMV o RIS de la prestación
- Código de la unidad de convivencia
- Estado del perceptor
-
Listado de integrantes en la unidad de familiar
- Clave propia de la entidad
- Estado del beneficiario y del perceptor
- Importe de la prestación
- Domicilio del titular
- Estado civil, nacionalidad, sexo y fecha de nacimiento del titular y de cada integrante
Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:
Contrato Integración WS_INSS_TSD_CONSULTA_INTEGRANTES_IMVRIS
Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.
Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.
Verificar la validación de firma de esta solicitud en https://valide.redsara.es/valide/
Plantilla procedimientos administrativos