Visor de contenido web
EELL - SISTEMA DE DATOS DEL CIUDADANO (SDC)
Es el espacio privado donde la ciudadanía y empresas podrán interactuar telemáticamente con las Entidades Locales. Dentro de esta parte privada se podrá iniciar la solicitud de un trámite, acceder al estado de todas las solicitudes que se han tramitado con la Entidad Local, así como a los documentos tanto enviados como recibidos y añadir documentación adicional a los servicios ofrecidos por la Entidad Local.
Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:
Contrato Integración WS EELL SISTEMA DE DATOS DEL CIUDADANO
Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar a plataforma.
Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular el órgano solicitante y enviarlo a: formularios_interoperabilidad@gva.es
Formulario Solicitud Acceso PAI_SWeb_Instrumental (control de acceso con certificado)