Visor de contenido web
Consulta de un periodo de la Vida Laboral de los últimos 5 años
La Tesorería General de la Seguridad Social, TGSS, proporciona la Consulta de un periodo de la Vida Laboral de los últimos 5 años.
Este servicio permite obtener información sobre la vida laboral de un ciudadano dado de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social de los últimos 5 años de la vida laboral desde la fecha de consulta.
Este servicio proporciona la siguiente información en relación con el ciudadano consultado:
- Número de situaciones devueltas.
-
Datos generales del titular consultado.
-
Lista de números de afiliación.
- Número de afiliación de la Seguridad Social.
- Fecha de nacimiento del titular consultado.
- Indicador de transferencia de los derechos a países de la Unión Europea.
-
Lista de números de afiliación.
-
Resumen de la vida laboral.
-
Resumen de días totales de alta incluyendo los días de pluriempleo o pluriactividad.
- Total de días de alta.
- Días de alta en los que la situación es de pluriempleo.
- Años de alta.
- Meses de alta.
- Días de alta.
-
Resumen de días totales de alta SIN INCLUIR los días de pluriempleo o pluriactividad.
- Total de días de alta.
- Años de alta.
- Meses de alta.
- Días de alta.
-
Resumen de días totales de alta incluyendo los días de pluriempleo o pluriactividad.
-
Lista de las situaciones de Vida Laboral obtenida.
-
Datos de la situación de la vida laboral.
- Número de afiliación de la seguridad social.
- Régimen de la seguridad social.
- Razón social / nombre de la empresa.
- Código cuenta cotización.
- Provincia de la empresa.
- Fecha de inicio de la actividad laboral.
- Fecha de efectos del alta de la actividad laboral.
- Fecha de finalización de la actividad laboral.
- Identificador del contrato.
- Identificador del % jornada para contratos a tiempo parcial.
- Grupo de cotización.
- Días de alta.
-
Datos de la situación de la vida laboral.
IMPORTANTE: Se quita la restricción de consulta por periodos de 1 año.
Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:
Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.
Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.
Verificar la validación de firma de esta solicitud en https://valide.redsara.es/valide/