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Servicio de Consulta de Datos de Defunción Diaria (antes Masiva)
El Ministerio de Justicia ofrece el servicio de Consulta de Defunción Diaria (antes Masiva).
Este servicio permite obtener todos los fallecidos de la fecha consultada. Será posible consultar los fallecidos de una fecha y un registro civil concreto.
Ese servicio proporciona la siguiente información en relación con la defunción de los fallecidos obtenidos:
- Datos del registro civil de inscripción de la defunción.
- Documentación, nombre, primer apellido, segundo apellido y fecha de nacimiento del fallecido.
- Fecha de defunción del fallecido.
- Provincia y población de defunción.
Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:
PAI_CONTRATO_INTEGRACION_RGTROS_SERVICIOS_CONSULTA_DEFUNCION_DIARIA
Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.
Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.
Verificar la validación de firma de esta solicitud en https://valide.redsara.es/valide/
Plantilla procedimientos administrativos
Se incluye a continuación documentación adicional del servicio: