Visor de contenido web
Comunicaciones y Notificaciones
Los servicios de Comunicaciones y Notificaciones permiten:
- Dar de alta una comunicación en el módulo de comunicaciones.
- Obtención del acuse de recibo de una comunicación.
- Consultar el estado de las comunicaciones.
- Pase de sesión a una aplicación de acceso al buzón de ciudadano permitiendo al usuario no tener que logarse de nuevo.
Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:
Contrato Integración WS COMUNICACIONES v3
Contrato Integración WS COMUNICACIONES v4
Contrato Integración WS COMUNICACIONES v5
Contrato Integración WS COMUNICACIONES v6
Contrato Integración WS COMUNICACIONES v7
(v7- Permite enviar anexos como binarios)
Contrato Integración WS COMUNICACIONES v12
(v12 - Permite utilizar documentos por referencia y binarios, además de incorporar el método de comparecencia externa).
Contrato Integración WS COMUNICACIONES v13
Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.
Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.
Formulario Solicitud Acceso PAI_SWeb_Instrumental (control de acceso con certificado)