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Consulta Concesiones de Subvenciones y Ayudas registradas en la Base de Datos de Subvenciones y Ayudas (BDNS)
La Intervención General de la Administración del Estado perteneciente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública pone a disposición de los organismos públicos el Servicio de Consulta de Concesiones de Subvenciones y Ayudas registradas en la Base de Datos de Subvenciones y Ayuda (BDNS).
El servicio ofrece un listado de todas las concesiones de un ciudadano, empresa o entidad registrada en la Base de Datos de Subvenciones y Ayudas (BDNS) en el periodo solicitado, ya sea por sentencia judicial firme o por sanción administrativa en los supuestos contemplados en las leyes. Este periodo no puede superar los 5 años, en caso de no indicar periodo se devuelven todas las concesiones de los últimos 5 años.
Los datos de los distintos certificados serán proporcionados por la intervención General de la Administración (IGAE).
Se devolverán los siguientes datos.
- Datos titular.
- Documentación.
- Nombre y apellidos.
- Fecha desde.
- Fecha hasta.
- Datos identificación.
- País.
- Nombre.
- Concesiones. (Cada una de ellas contendrá los siguientes datos)
- Administración.
- Órgano.
- Convocatoria.
- Tipo concesión.
- Importe concedido.
- Importe pagado.
- Importe reintegrado.
- Fecha recepción.
- Fecha resolución.
Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:
Contrato Integración WS_IGAE_CONSULTA_CONCESIONES 29/05/2023
Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.
Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.
Verificar la validación de firma de esta solicitud en https://valide.redsara.es/valide/