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Consulta de Vida Laboral últimos 12 meses

La Tesorería General de la Seguridad Social, TGSS, proporciona la Consulta de Vida Laboral de un ciudadano en los últimos 12 meses.

Este servicio permite obtener información sobre la vida laboral de un ciudadano dado de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social del último año desde la fecha de consulta.

Se proporciona la siguiente información en relación al ciudadano consultado:

  • Número de situaciones devueltas.
  • Datos generales del titular consultado.
  • Lista de números de afiliación.
  • Número de afiliación de la seguridad social.
  • Fecha de nacimiento del titular consultado.
  • Indicador de transferencia de los derechos a países de la Unión Europea.
  • Resumen de la vida laboral.
  • Resumen de días totales de alta incluyendo los días de pluriempleo o pluriactividad.
  • Total de días de alta.
  • Días de alta en los que la situación es de pluriempleo.
  • Años de alta.
  • Meses de alta.
  • Días de alta.
  • Resumen de días totales de alta SIN INCLUIR los días de pluriempleo o pluriactividad.
  • Total de días de alta.
  • Años de alta.
  • Meses de alta.
  • Días de alta.
  • Lista de las situaciones de Vida Laboral obtenida.
  • Datos de la situación de la vida laboral.
  • Número de afiliación de la seguridad social.
  • Régimen de la seguridad social.
  • Razón social / nombre de la empresa.
  • Código cuenta cotización.
  • Provincia de la empresa.
  • Fecha de inicio de la actividad laboral.
  • Fecha de efectos del alta de la actividad laboral.
  • Fecha de finalización de la actividad laboral.
  • Identificador del contrato.
  • Identificador del % jornada para contratos a tiempo parcial.
  • Grupo de cotización.
  • Días de alta.

 

Puede consultar la siguiente documentación para obtener más información del servicio:

 Contrato Integración WS_VIDA_LABORAL_TGSS

 Códigos de error SOAPFAULT_SCSP

 EjemploConsultaVidaLaboral.zip

 EjemploConsultaVidaLaboralAsincrono.zip

Para interaccionar con la Plataforma y consumir este servicio consulte el apartado relativo a Cómo usar la plataforma.

Para solicitar el acceso a dicho servicio deberá cumplimentar el siguiente formulario, firmar digitalmente por el titular del órgano solicitante y enviarlo a formularios_interoperabilidad@gva.es.

Verificar la validación de firma de esta solicitud en https://valide.redsara.es/valide/

 Formulario Solicitud Acceso

 Plantilla procedimientos administrativos